top of page
banner blog.jpg
  • Blindek

Beneficios de blindar mi auto con sellador de neumáticos

Neumáticos con sellador runflat vs. estándarLa principal ventaja de los neumáticos con sellador runflat es que no pierden el aire si se produce un pinchazo, lo que garantiza al conductor el control del auto en todo momento. En comparación con los neumáticos estándar, los que llevan este producto ofrecen un rendimiento superior en cuanto a comodidad y longevidad. Además, los neumáticos con sellador runflat proporcionan mayor seguridad que los estándar. Estos reducen el riesgo de que los conductores se vean implicados en un accidente debido a un desinflado repentino. Por otro lado, evita la necesidad de llevar una neumático de repuesto, lo que ahorra espacio y reduce el consumo de combustible.


Mejora de la seguridadEste es el principal beneficio de blindar tu auto con sellador de neumáticos. Es un producto que puede mejorar la seguridad de tu vehículo y de sus ocupantes, pues si un neumático sufre una perforación, el sellador saldrá a presión y ayudará a repararlo. Esto reduce el riesgo de que se desinfle y se deslice mientras conduces.

Ahorro de dineroUn sellador de neumáticos puede ayudarte a ahorrar mucho dinero en comparación con el costo de una reparación profesional o la compra de un neumático nuevo. Si se usa correctamente, este producto puede proporcionar una solución de menor coste y ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.

Protección ambientalEl uso de los selladores de neumáticos elimina la necesidad de la reparación tradicional de un neumático pinchado. Por otro lado, su empleo reduce la cantidad de neumáticos que van a los vertederos y, por lo tanto, ayuda a reducir la contaminación ambiental. Además, estos selladores pueden durar varios años. 


Cómo elegir el mejor sellador de neumáticos para blindar tu auto

Cómo elegir el mejor sellador de neumáticos para blindar tu autoEl proceso de elegir un sellador para neumáticos para tu auto puede ser complejo porque existen diferentes tipos en el mercado, cada uno con sus propias características y usos. Sin embargo, hay varios factores que puedes considerar para seleccionar el apropiado.  En principio, tienes que asegurarte que el producto sea compatible con tu tipo de neumático. Algunos selladores no son adecuados para climas fríos, por lo que es importante comprobar e investigar antes de comprar. También debes tener en cuenta el tamaño de tus neumáticos y en los posibles pinchazos que podrían sufrir. Ciertos productos no funcionan para aberturas de más de 6 mm. Otro factor clave a considerar el sellador de neumáticos para tu auto es la calidad. Te recomendamos buscar selladores que estén bien valorados y que tengan buenas opiniones de clientes verificados. Esto te ayudará a asegurarte de que estás adquiriendo un producto de alta calidad que durará y satisfará tus necesidades. Una opción es el sistema de sellado ULTRASEAL, que es capaz de detener cualquier fuga de aire y ayuda a equilibrar el auto para reducir el desgaste y aumentar la vida útil de los neumáticos. También regula su temperatura interna, lo que garantiza un mejor rendimiento y menor consumo de combustible. El sellador de neumáticos es una alternativa rápida y sencilla de reparar pequeños pinchazos sin necesidad de llevar el auto al taller o cambiar el neumático. El de la marca ULTRASEAL es adecuado para una gran variedad de climas, por lo que puedes confiar en ellos para mantenerte seguro en condiciones de frío, humedad o hielo.  Además, se ha probado y demostrado que forman un sellado permanente en neumáticos de hasta 6 mm. Si quieres garantizar la seguridad de tu auto y la tuya mientras conduces, en Blindek Car puedes sellar tus neumáticos con la garantía certificada de ULTRASEAL. ¡Contáctanos! 

bottom of page